Los próximos días martes 27 y  miércoles 28 de octubre, José Ibáñez estará firmando ejemplares de su novela Dos minutos en tu vida (C&M Editorial, Sevilla, 2009) en el stand de la librería Guzmán de Alfarache en la Feria del Libro del IES Mateo Alemán de San Juan de Aznalfarache.

 

Se trata de un evento muy especial por dos motivos. El primero de ellos es que José Ibáñez fue alumno del IES Mateo Alemán hasta 2004 cuando consiguió el título de Bachillerato y superó las pruebas de acceso a la Universidad. El segundo de ellos es el precio de la novela. Durante los días 27 y 28 de octubre los alumnos y antiguos alumnos del IES Mateo Alemán podrán adquirir Dos minutos en tu vida por sólo ¡¡¡7 euros!!! Esto supone un descuento del 30% en el precio habitual de la novela. Además, los alumnos del instituto que estén adscritos al AMPA del centro tienen a su disposición un vale de descuento de 6 euros para utilizar en la Feria por cortesía de dicha asociación.

 

Recuerda, si eres o fuiste alumno del IES Mateo Alemán, no te puedes perder esta feria. Los días 27 y 28 de octubre de 09.00 a 14.00 horas, José Ibáñez con Dos minutos en tu vida en el stand de la librería Guzmán de Alfarache.

Buen provecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s